Universidad Tecnológica de la Mixteca  
     
 
 
 

Participación del equipo ENACTUS-UTM en la Competencia Nacional ENACTUS 2017

El Equipo Enactus UTM participó en la Competencia Nacional Enactus 2017 el pasado 25 y 26 de Junio en el Centro de Convenciones Banamex, en la Cd. de México, logrando el Segundo Lugar de su liga.

Enactus es una organización internacional no lucrativa que conecta a estudiantes, académicos y líderes de negocios, a través de proyectos productivos sustentables que buscan empoderar a las personas para que transformen oportunidades en progreso real y sostenible para ellos y sus comunidades.

Actualmente Enactus esta presente en 36 países y trabaja con más de 1,600 Universidades en las que participan 66,500 estudiantes, impactando con sus proyectos la calidad y el estándar de vida de 2,800,000 personas alrededor del mundo.

Esta competencia está considerada como el Evento de Emprendimiento Social Universitario más importante a nivel global, en el que un grupo de 80 jueces, evalúan los modelos de negocios de los Equipos Enactus para determinar el nivel de impacto de sus resultados en la calidad y estándar de vida de las personas.

El Equipo Enactus-UTM está conformado por un grupo multidisciplinario de 60 estudiantes, y dos Consejeras Académicas; y trabaja actualmente en 11 proyectos diferentes en 14 comunidades de la región Mixteca.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera a Acatlima Km. 2.5 Huajuapan de León, Oax., México C.P. 69000